Max y Ella en África / Parte 1
Max y Ella en África / Parte 1
August 5th, 2009
¡Hola Pandas!Nos encontramos en serias dificultades: estamos solos y abandonados en medio del desierto del Sáhara :S
¡Pero cuéntalo todo desde el principo, Ella!
Sí, tienes razón. Pues Max quería ir al Sáhara sí o sí.
Bueno, yo pensé que en el Sáhara encontraría montones de arena para hacer castillos, como hago en la playa, y a mí me encanta hacer castillos de arena, así que cogí mi pala y mi cubo y…
… y nos fuimos al Sáhara. Pero vaya chasco, porque claro, para hacer castillos también se necesita agua, y aquí no hay ni el más mínimo rastro de agua.
Aún así el Sáhara es precioso: enormes dunas de un intenso color amarillo que se extienden hasta el horizonte. Nos dijeron que es muy peligroso aventurarse sólos en el Sáhara, y que se recomienda unirse a un grupo de turistas, y es lo que hicimos.Nosotros nos unimos a un grupo enorme. Cada turista recibió su propio camello para montar, excepto Ella y yo, que tuvimos que compartir uno … ¡aunque el nuestro tenía dos jorabas! También nos dieron unos pañuelos árabes muy grandes con los que nos envolvimos el pelo y la cara, para protegernos del abrasante sol y de la arena. De repente nos sorprendió una tormenta de arena: ¡fue terrible, no veíamos absolutamente nada! Ni siquiera alcanzabamos a ver nuestras propias manos… y de repente cesó todo, y la tarmonta desapareció tan repentinamente como llegó.Entonces miramos a nuestro alrededor… ¡y estábamos completamente solos! Mirásemos donde mirásemos sólo veíamos arena, ni uno solo del montón de turistas que nos acompañaban. Arena, arena, y más arena: sólo arena por todas partes. Decidimos ponernos en marcha, y como no sabíamos hacia donde caminar nos dirigimos hacia el sol. Y así llevamos ya dos días, y nuestras reservas de agua se están agotando… Incluso nuestro camello tiene mal aspecto…
Para, Max, ¡creo ver algo allí atrás!
¿Dónde?
Allí, mira … ¡es un oasis! … un momento: ¿No es Carl Caruso? ¡Sí, es Carl Carusso! ¡Carl Caruso nos saluda con la mano!
¿Cómo, Carl Caruso? No, no me lo puedo creer.
¡Que sí, seguro! ¡Nos ha visto y nos va a rescatar! ¡Rápido, vayamos hacia él!
Tenemos que salir volando.Mantened mioentras tanto vuestras orejas bien abiertas.Max y Ella.
0 comentarios:
Publicar un comentario